viernes, 15 de agosto de 2008

Pruebas con rotuladores neopiko

Me regalaron por mi cumple unos rotuladores neopiko y este verano he estado haciendo pruebas con ellos, la verdad esque estan muy chulos y se consiguen efectillos. Aqui os dejo mis 2 primeras pruevas XDDD
Este me recuerda a mis dibujos antiguos, quienlos conoce lo sabe, reconocibles por las vendas y la sangre XDD Tambien un poco a battle royale : D


Y esta pobre parece un poco yonki, pero no lo es ó.o



A ver si los acabo y sigo haciendo pruebas, aunque deberia ponerme a estudiar D:

5 comentarios:

Verso dijo...

Muy Bueno, Como todo lo k escribe esta joyita d mujercita MUUUUUUUUUUAHAHAHA nana 100% perfe me encanta, aunke si k tiene cara d jonkyyyy xDD

Laurana Majere dijo...

Oye pues me gusta cómo queda el color con esos rotuladores!! me los tienes que enseñar a ver cómo son, y de paso me haces una demostracioncilla de cómo se utilizan #^^#

Si se puede hacer bien la sangre un dibujo de Vampire Knight coloreado con esos rotuladores estaría chulísimo *o*

EvilShara dijo...

Versoooo ya no te veooo D:

Noeee si quieres cuando acabe los exams quedamos un dia y te los enseño, una amiga que tiene unos de otra marca y dice que quedan muy bien, tambien los quiero ver *.*

Perséfone dijo...

Me encanta el segundo, nena, para ser una prueba estña realmente bien.

Por cierto ¡Yo también quiero verlos! No tego ni idea de como son.

Un besote, guapa.

Anónimo dijo...

Buenassss!!

Maldita sea! No puedo ver esos dibujossss, no se me carga >.<, ni a la 1º,ni a la 2º ni dándole a enter xD, lala voy a tener q esperar otro día, no sé si será por el ordenador o por la mulita q está cargada d cosas y no tira... Dios!!
Q tl todo? los exámenes?? vacaciones? espero q biennn
Yeah! tngo buenas noticiasss, aprobé Filo y dibujo técnico ^0^ y me quedó Literatura...por lo menos paso de curso q es lo importanteee! Estoy super contenta, aunque el nuevo curso me lo he de tomar más en serio (deberían d darme d leches x no cumplir las promesas xD)

Un besito guapaaa!

T´KM:)