jueves, 5 de noviembre de 2009

1º Oléo con estilo propio


Es un oleo de 100x80, no es una maravilla y encima en foto se ve un poco mal, pero es el 1º oleo en el que me he sentido mas libre pintando, los otros que tengo son bodegones mas clasicos y sin estilo que ademas me agobiaban muchisimo para terminalos y conseguir las tonalidades, con este todo lo contrario he pintado muy feliz, disfrutandolo. A parte de que este modelo es maravilloso posando. Lo que mas me gusta es la parte de las piernas : D
¡Acepto criticas constructivas que el siguiente tiene que quedarme mejor!

5 comentarios:

Cal dijo...

Los bodegones no deberían existir, son la cosa más cuñazo de dibujar que existe ToT.
No tengo consejos ^^U ¡pero ánimo!

Anónimo dijo...

Mi consejo: véndelo por doscientos pavos o más xD

EvilShara dijo...

jo esque los bodegones dan bajon, no hay ganas nunca de pintarlos no xD
Raquel mi intencion era venderlo pero creo que mi madre no me lo va a permitir TxT

Cucho dijo...

la pintura empieza a ser bella, a medida que vas disfutando a realizarla!
una pintura podria expresar el cielo mas puro del mundo pero si tu no lo disfutas nunca será mas que eso: un cielo pintando en un lienzo...
sigue pintando, la practica te enseñara mas novedades...

Unknown dijo...

Mi consejo es que sigas disfrutando,y te alejes de los maniquíes d madera como motivos pictóricos...

PS: y por si no lo sabías,con este cuadro confirmo que soy fan tuya y que tienes un cuadro para la exposición.