domingo, 11 de abril de 2010

Wallpeople Madrid



http://www.wallpeople.org/

Es una iniciativa que intenta recuperar el arte urbano Wallpeople intenta devolver el arte a las calles y recuperar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana. ¿La forma de hacerlo? Montar en varias ciudades un enorme muro de fotos, una exposición en la calle, dando la oportunidad a los artistas de mostrar su obra.
La pena fue que el muro que nos toco en Madrid tenia mucha arenilla y era difícil poner las fotos, pero bueno, yo lleve 4 de la sesión de fotos de mi ultimo desfile con Sventine *.*, y las deje allí a su suerte por que no me podía quedar a retirarlas, la idea de wallpeople también era que tu te podías llevar fotos que no fueran las tuyas, y dejar las tuyas con tu email por si a alguien le interesaban, me dio pena por que si había varias a las que me gustaron bastante, bueno el próximo será :3

6 comentarios:

asdra dijo...

que pena que no pude ir!!!esta muy xulooooooo...si puedes visita mi blog
bexis

EvilShara dijo...

Pues esta mañana justo lo he estado cotilleando!! jaja, continuare cotilleando!!

Anónimo dijo...

Vaya, parece interesante. Habrá que ir la próxima vez^-^ (Desde Norge, yeah XD)

EvilShara dijo...

jo he visto fotos del de Barcelona y ese si que molo o.o

Onetwothree dijo...

Y yo al final que no fui ¬¬

Quiero ver esas fotos de las asistentes^^

Pablus Magníficus dijo...

Uola! no tienes fotos de lo que colgaste de la pared?? de tu obra! y tp sales tu x ai danzando :_( xo bueno podre superarlo, de todas maneras el espacio tiempo del evento iban a interferir en mi ziezta xo ubiera estado guay : )