sábado, 7 de mayo de 2011

Interpretación libro de poesía

Hace poco me mandaron en la universidad un trabajo de interpretación e un libro de poesía. Yo acababa de conocer la faceta de poetisa de la señorita Carmen Jodra a la cual tengo el gusto de conocer y dije, voy a leerme su libro y si me gusta me hace mas ilusión transformar el libro de alguien a quien se lo puedo enseñar que el de alguien que nunca lo vera. El caso es que el libro no me gusto, me maravillo, me sorprendió mucho.
Espero que ella cuando se lo enseñe, se lo tome a bien y la guste : D.
El libro es Las moras agraces de Carmen Jodra Davó.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

Raquel Sánchez Castellanos dijo...

Bonito el libro :)
Tendrías que subir más fotos de las juguetonas, seguro que le da publi a tu blog XD

Al final vuelve a existir mi "portfolio" de cosas artisteosas: http://raquelconcafe.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta la nueva cabecera del blog!!! y el libro está quedando muy bien ^^

PS: me voy a tener que hacer una página pro en facebook, aunque acabaré herniándome si actualizo todo lo actualizable y me ahgo páginas en todo argggggggg

---y paso de tumbrl--

EvilShara dijo...

Jaja esq no me acabo de decidir con como dejar el blog, a ver si newton me acaba la web y lo hago a conjuntooo.
Raquel me alegra que vuelvas a subir cosillas : D
María gogo pagina de facebook y tumbrl!!! aunq yo he abandonado el mio por ahora :_D

Elena Cardenal dijo...

te ha quedado precioso :) y los dibus nuevos también me ecantan!!

:)

besos!!

BGF dijo...

¡¡Wow!! Preciosas las ilustraciones. Me gusta mucho Carmen.