domingo, 29 de enero de 2012

Diálogos en Vivo 1º parte talleres

Buenas, bueno, me fui 10 días a Marruecos a compartir talleres, proyectos y resicencia con artistas de allí y de aquí varias vertientes, Video arte, performance, musica, artes plasticas... mis compis y yo estabamos en el apartado de Artes Plasticas. Ha sido una pasada de experiencia y como en un post no me da para contarlo todo lo dividire en varios.

Primero hablare de los talleres que hicimos con la gente de Atelier d’arts plastiques gente creativa con muchas ganas de hacer cosas y todos encantadores.

El primer taller en la Facultad de Ciencias- Universidad Mohammed V- Agdal fue un poco de acercamiento, el arte es un lenguaje universal ò.o jaja. Así que tiramos en el suelo de una clase un lienzo y materiales y cada uno a pintar lo que le apeteciera. Es genial invadir dibujos ajenos jaja.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Llamarme egocentrica pero, detalle de mi pequeño aporte invadido por mis compis jaja.
Photobucket

El segundo taller fue en otra facultad en el jardin, ya un proyecto un poco mas pensado, hablando con ellos decidimos hacer los mosaicos tipicos, pero con libre interpretación, quedo un trabajo muy bonito. Nos llamo mucho la atención lo minuciosos que fueron ellos para hacer los mosaicos y lo poco que lo fuimos las españolas jaja, pero es que solo teniamos una mañana para acabarlo.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

También ha publicado un resumen y muchas fotos mi compi María os dejo su blog por si queréis cotillear:
http://mariaom-art.blogspot.com/2012/01/dialogos-en-vivo-talleresworkshops.html
Ah y comentar que parte de las fotografias son mias y otras robadas a gente como Raquel Angulo.

No hay comentarios: