lunes, 6 de febrero de 2012

Diálogos en Vivo , antes y despues, influencias.

Este viaje no solo me influencio a mi vuelta , ni mientras estaba allí, sino también antes de ir . Estuve informándome mucho antes de ir tanto en el ámbito cultural como artístico. Así que una obra que hice poco antes de ir a Marruecos ya tenia una gotita de esa influencia, pongo la imagen abajo. Como veréis me han maravillado los tatuajes de henna, sus motivos son preciosos. Me quede con ganas de hacerme uno. (Lo hice para la MAE, Muestra de Arte Emergente de Córdoba)
Photobucket
Quede sorprendida cuando llegue evidente no es lo mismo ver fotos que verlo en directo. Hace que tanto la vista como el olfato tengan que estar constantemente atentos, olores de especias, té, colores vivos, pigmentos, un cyan en las paredes cyan cyan. Me llamo mucho la atención los caftanes, que cosa mas bonitaaaa que telas que colores *.* tomo nota para alguna futura colección. Tambien la arquitectura, me pareció muy curiosa edificios que tienden a abrirse en lugar de cerrarse, predominio de lo geométrico y esos arcos <3.
Pongo un par de dibujillos de mi cuaderno, de cuando estuve allí, pero no serán los últimos que haga con influencia de este país.
El 1º es un boceto para el mural que pintamos en el barrio de Salé, al final no lo hicimos pero yo lo voy a reutilizar, igual pinto un cuadro con pigmentos de los que compre allí.
Photobucket
El 2º es una gatita que estaba con la gente todo el día en la residencia, mas monaaa. Mi pasión por los gatos viaja conmigo, aunque he de decir que a esta cosita acabamos dibujándola casi todas.
Photobucket

2 comentarios:

Clara dijo...

Un viaje no es un viaje si no te llevas pegada a la piel parte del color y del olor, pero es que tú además , teniendo el nervio artístico que tienes, además, has sabido llevarte un puñadito de arte.

Espero ver más ilustraciones ^^

EvilShara dijo...

jaja, las veras!!! Me encanta lo del nervio artistico *.*