martes, 31 de enero de 2012

Diálogos en Vivo, 2º parte talleres

Los talleres con niños, estos fueron los mas duros. Especialmente el primero el centro Lala Meriem, cuando entramos en ese orfanato nos encontramos con una de las imagenes mas duras que habiamos visto en nuestra vida... no pude evitarlo y me escondi un poco puse a llorar, me vio una compañera Zineb me dio un pañuelito y animos. Volvi a mirar y dije buff hay que animar a esta gente y desde ese momento no pare de sonreir en toda la mañana. Ademas hice una amiguita que se llama Sara como yo. Despues de eso el resto de centros se me hicieron muuucho as faciles, terapia de choque. Me alegra mucho que esa mañana junto con los de artes vinieran gente de musica y performance, nos ayudaron mucho. Sachi con su saxoooo.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
El segundo taller era en un centro de, nose como llamarlo, disminuidos mentales? mmm no me gusta como suena. De 1º segun llegamos nos dieron florecita para el pelo. Alli volvimos a usar un lienzo, cogimos a una niña dibujamos su silueta. Le pusimos ramas y les pedimos que dibujaran cualquier cosa que querian que diera el arbol. Lo tuvimos que hacer por turnos por que eran muchos, lastima que mientras unos pintaban otros se quedaran mirando, pero bueno quedo muuuuy bonito. Ademas como vinieron 2 de los chicos de Santuka, los 2 Javis y alli tenian tambores acabamos el taller con musiquita y se animo mas la cosa. Despues nos invitaron a pastitas y te : D
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Tercer taller este era un orfanato que esta en Kenitra, tuvimos un buen rato de viaje, contando con que ademas nos cambiaron de autobus y tuvimos que esperar 30 min a una persona llegamos super tarde al orfanato: (. Este dia ademas la idea era hacer un taller de marionetas, pero por la falta de tiempo fue imposible. Asi que lo unico que se nos ocurrio fue contar el cuento de los 3 cerditos. Maravillosa interpretacion de Raque Angulo de lobo jaja y de Aziz traduciendola. Hicimos el moñas un ratito por que nos dijeron que solo teniamos 15 min. pero al final resulto ser mas y como teniamos un lienzi por ahi... acabamos haciendo lo mismo que en los otros talleres a mancharrrr jaja es tan divertido guarrear, digooo pintar.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

A parte nos acoplamos en uno de los talleres que dio el grupo de Santuka en una casa de juventud y me lo paseeee, acabamos tocando tambien : D. Si teneis la oportunidad de ver a esta gente no os los perdais por que son geniales. A ver si me pasan algun video de ese dia que se que los hay xD.

Las fotos de este post son todas de Raquel Angulo.

2 comentarios:

Pinkiland dijo...

Hola cielo! Lo vi en tu face y es impresionante.
Se te ve realmente contenta, me alegro mucho.
Muchos besos, Kristie.

EvilShara dijo...

Kristie!!! muchas gracias!! la verdad es que ha sido toda una experiencia ^^